Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más icónicas de Hollywood, llevando casi 20 años de casados.

El matrimonio de actores tuvo dos hijos, Dylan (18) y Carys (16), a quienes mantuvieron bastante alejados de las cámaras durante su infancia.

Y es su hija menor quien en el último tiempo ha acaparado la atención de los medios, ya que ha comenzado a acompañar a sus padres a diversos eventos.

La adolescente se ha fotografiado en los desfiles de importantes diseñadores, como Michael Kors; y también en avant premieres de películas.

De esta forma, Douglas se ha destacado por su elegancia y gran estilo, por lo que muchos la postulan como una futura estrella fashionista.

“La moda siempre ha sido importante en mi vida, porque mi madre es un ícono de moda para mí”, expresó a la revista Town & Country, según consignó el diario español El País.

[GaleriaNuevaP7 id=282]

Sin embargo, su futuro está ligado a la actuación, ya que en varias ocasiones ha mencionado que quiere seguir los pasos de sus padres. Pero, al parecer, también quiere probar suerte en la música.

Lo anterior, puesto que recientemente Carys publicó un video de ella tocando la guitarra y cantando, dejando a varios boquiabiertos en Instagram con su talento.

“Escribí una canción con un instrumento que no sé tocar, pero aquí tienen”, fue el mensaje que acompañó el registro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por carys zeta douglas (@carys.douglas) el

¿Podría Carys seguir el exitoso camino de otros hijos de famosos, como Lily Rose Depp o Kaia Gerber?