Este miércoles se llevaron a cabo los premios Billboard Music Awards en Las Vegas, donde asistieron diversos artistas, entre ellos, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.

En este tipo de eventos es común que las estrellas, una vez finalizada la ceremonia, asistan a una “after party”. Sin embargo, los tortolitos tenían otro plan mucho más emocionante: casarse.

La pareja llegó acompañado de varios amigos y familiares a una capilla de la mítica ciudad de los casinos, donde la boda fue oficiada por un doble de Elvis Presley.

El momento quedó registrado por el famoso DJ Diplo, quien transmitió la ceremonia a través de su cuenta de Instagram.

En dicho video se ve que Sophie usó un vestido blanco, con un pomposo velo. En tanto, Joe se vistió con un traje gris y puso un clavel blanco en su solapa.

Según consignó el diario español La Vanguardia, el matrimonio les salió bastante “económico”: costó 600 dólares (un poco más de 400 mil pesos chilenos) y los anillos eran de caramelo.

Además, tras casarse ambos posaron arriba de un Cadillac de color rosado, luciendo como unas verdaderas estrellas de rock.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas
Joeandsophie | Instagram

Una vez finalizado el matrimonio, la celebración se trasladó a una residencia de Las Vegas, donde Diplo y las estrellas del country Dan y Shay motivaron el ambiente.

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2016 a través de amigos en común y rápidamente el amor floreció, comprometiéndose un año después, a mediados de octubre de 2017.