Este miércoles se vivió la entrega de los premios Billboard 2019, donde se condecora a lo mejor de la música mundial. El evento además de contar con cantantes como Drake y Ariana Grande, también sirvió para vivir un esperado reencuentro.

Y es que los Jonas Brothers se reunieron este año, y ocuparon el escenario de esta premiación para reencantar a sus fans, interpretando sus mayores éxitos y de paso, su nuevo single Sucker. Si bien los ojos estaban puestos en el show en vivo, no muchos pudieron ver lo que se vivió en el backstage.

Esto porque entre la alfombra roja y el escenario, se encontraron Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones. Recordemos que ambos son pareja, y pronto se casarán. Por lo mismo, apenas el cantante vio a su prometida corrió a saludarla.

Fue el portal Acces el que logró captar el romántico momento en que Joe sorprende a su pareja, que justo venía ingresando. Apenas la vio, el intérprete se acercó para darle un beso y saludarla. De ahí en adelante fueron solo segundos que alcanzaron a compartir, ante la presencia de algunas cámaras.

Sophie en tanto, aprovechó de darle ánimos para su show junto a sus hermanos: “La vas a romper, te amo, buena suerte”, se le alcanzó a escuchar a la actriz, en un video que rápidamente se ha hecho viral.

Cabe mencionar que la pareja tiene planeado casarse durante los próximos meses, por lo que se especula que podría ser en julio de este año, claro que aún no hay nada confirmado.