Celebridades y Realeza

2019-04-29T14:26:47-03:00 29 abril, 2019, a las 14:26Publicado por: Pablo Cabeza

Aseguran que Meghan Markle siente "pena" por Kate Middleton y sus fotos "forzadas" tras dar a luz

Cambios
Meghan Markle pena Kate Middleton
Visitas: Cargando
Paul Grover | Pool | AFP

En cualquier momento nacerá el primer hijo o hija del príncipe Harry y Meghan Markle. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono, y aunque no le correspondería ser llamado príncipe o princesa, se espera que la reina Isabel II igualmente le conceda este título.

Si bien la princesa Ana, renunció a estos títulos honoríficos para sus hijos y, por ende, nietos, según fuente consignadas por el NY Post, Meghan no estaría dispuesta a ceder a esta ‘gracia’ que puede tener Su Majestad con su nieto.

Lee También...

Las fotos que revelan un secreto viaje de Meghan Markle que la corona británica quiso esconder

Ir al artículo

“Todos los rangos reales son a discreción de la reina y la princesa Ana estableció un precedente interesante al elegir criar a sus hijos sin ningún título real”, señaló Patrick Jephson, el exasesor principal de la princesa Diana de Gales. “Pero supongo que el hijo de Harry y Meghan ya será príncipe o princesa cuando veamos la primera foto“, agregó.

Y es que la Reina es la única que puede conceder esta garantía, y si hacemos memoria, pese a que Meghan ha roto varias veces algunas reglas reales, no hay motivos para que esto no ocurra.

Aun cuando desistió de una tradición tan importante como posar para los fotógrafos poco después de dar a luz a las afueras del hospital. Al parecer Meghan es dueña de una personalidad y carácter tan valiente que no hay quien la obligue a hacer cosas que simplemente no desea.

Algo totalmente opuesto a lo que ha ocurrido con su concuñada, Kate Middleton, la futura reina consorte de Reino Unido, quien ha tenido que seguir al pie de la letra todos los protocolos reales, incluyendo posar frente a los gráficos tras dar a luz.

En este contexto, el medio cita a una amiga cercana de la duquesa de Sussex, quien aseguró que Meghan “sentía pena” por su cuñada, al tener que enfrentarse a los medios de comunicación pocas horas después de dar a luz, considerando el agotamiento y lo importante que es para una madre vivir de manera íntima los primeros momentos con su hijo.

Es por lo mismo que Meghan y Harry decidieron “mantener en privado los planes para la llegada de su bebé” y compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado. Recién días después posarían para una sesión de fotos en el castillo de Windsor.

“Básicamente están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación, es una pena”, afirmó Duncan Larcombe, exeditor de temas de la realeza del periódico The Sun.

Por otro lado, un amigo del padre de Meghan, Thomas Markle, aseguró que el hombre está “devastado” por la alta posibilidad de no conocer a su nieto debido a los conflictos que ha tenido con su hija desde la Boda Real hasta cuando le hizo un desesperado llamado por televisión.

Cabe señalar que Markle planea regresar a sus compromisos a los tres meses de dar a luz, un tiempo considerado en Inglaterra como “corto”, tomando en cuenta que Middleton tomó seis meses postnatal con cada uno de sus tres hijos.

URL Corta: http://bit.ly/2PAMRNf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5