Miles de críticas le ha costado a J Balvin una publicación en Instagram en la que aparece junto al cantante estadounidense Chris Brown.

El intérprete de Kiss Kiss tiene un largo prontuario de violencia contra las mujeres, siendo uno de los casos más polémicos la denuncia de agresión física y psicológica de su expareja, Rihanna, en 2009.

En aquel juicio, Brown fue sentenciado a 5 años de prisión y 6 meses de trabajo comunitario. Sin embargo, en cantante no presentó cambios en su comportamiento.

En 2015, Chris fue denunciado nuevamente por una mujer, quien lo acusó de echarla a la fuerza desde arriba de un bus porque se negó a darle su celular. Un año después, el cantante fue acusado de 3 nuevos episodios de violencia, entre ellos, atacar a una mánager de su tour.

Pero uno de los más bullados y recientes fue el ocurrido en enero de este año. El artista fue arrestado en Francia por los cargos de violación y posesión de drogas.

Son todos estos importantes antecedentes los que enfurecieron a miles de fanáticos de J Balvin, quien siempre se ha caracterizado como una figura amigable y respetuosa en la industria de la música.

Por último, algunas de las críticas que recibió el colombiano es relacionarse con un maltratador de mujeres e incluso señalaron que sería un grave error una colaboración musical entre ellos.

[GaleriaNuevaP7 id=281]