Celebridades y Realeza

2019-04-22T16:56:59-03:00 22 abril, 2019, a las 16:56Publicado por: Pablo Cabeza

Reina Letizia desvió atención sobre antiguo conflicto con su suegra con vestido que rompió tradición

Jugada
vestido de reina letizia para desviar atención
Visitas: Cargando
Curto de la Torre | AFP

Este domingo se celebró nuevamente la Misa de Pascua a la que asiste la familia real española y que se desarrolla en la catedral de Palma de Mallorca.

Y este año la atención tanto de la prensa como de los turistas y habitantes de la isla era mucho mayor, tomando en cuenta el controversial episodio que se vivió el año pasado cuando las rencillas familiares entre la reina Letizia y la exreina consorte Sofía, quedaron en evidencia y dieron la vuelta al mundo.

Lee También...

La verdadera historia tras la imagen que muestra al príncipe William, supuestamente, siendo infiel

Ir al artículo

Tal vez por lo mismo, la monarca quiso desviar la atención de los periodistas con un cambio radical en su estilo de vestir para esta ocasión, pues dejó atrás una larga tradición en lo que respecta a la elección de sus atuendos.

Por primera vez en 15 años, la esposa de Felipe VI lució un elegante vestido con el que marcó un antes y un después en sus apariciones en explanada de la Seu.

Esta vez optó por un vestido camisero midi, en tono azul marino y con estampado floral, perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Massimo Dutti, marca del gigante español Inditex.

vestido de reina letizia para desviar atención

Massimo Duti | Instagram

Eso sí, tenía un sutil cambio en el corte del vestido, pues sabemos que Letizia es fanática de los vestidos midi, y el original era un poco más largo.

vestido de reina letizia para desviar atención

Jaime Reina | AFP

La Reina combinó su elección con unos tacos azul marino y una cartera tipo sobre roja, para darle un toque de color al look. En cuanto a sus aros, optó por un diseño de mariposas de Elena C; que según señala su diseñadora “representa la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones; siempre sin miedo y mejorando”.

URL Corta: http://bit.ly/2vhrXtp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5