A menudo las celebridades tienen que enfrentar todo tipo de comentarios por lo que hacen y lo que no hacen, principalmente en redes sociales.

De esto no se salva nadie, y lamentablemente hay quienes aún no entienden que las críticas sobre el cuerpo de las otras personas no están bien, pues cada uno es libre de verse y sentirse como desee, sin tener que responder cánones impuestos por industrias como la publicidad, el cine y/o la televisión.

Shakira es la más reciente víctima de esta situación, pues al parecer varios olvidaron que independiente de su calidad de artista es una persona como cualquier otra.

Lo anterior porque hace poco se filtraron unas imágenes de la cantante colombiana con un minivestido ceñido al cuerpo y botas, donde se aprecia la celulitis que tiene en sus piernas, como probablemente la tienen muchas otras mujeres.

crítican a shakira por foto con celulitis
Twitter

Afortunadamente, en medio de las críticas, también hubo quienes celebraron que la artista se presentara al natural y no temiera en mostrar sus piernas tal y como son.

Cabe señalar que este último Shakira no lo ha pasado muy bien, pues a fines de marzo tuvo que prestar declaración en un Juzgado de Madrid en el contexto de la demanda presentada por el cantante cubano Liván Castellano Valdés por supuesto plagio de la canción La bicicleta.

Además, los rumores de separación de Gerard Piqué tampoco cesan, pese a que ambos han acallado estos comentarios con postales donde posan juntos. La última imagen que compartió el futbolista fue en marzo. La colombiana, en tanto, sorprendió con un tierno registro publicado el 1 de abril.


Ver esta publicación en Instagram

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Ver esta publicación en Instagram

Ella siempre tan feliz! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el