Celebridades y Realeza

2019-04-15T12:23:48-03:00 15 abril, 2019, a las 12:23Publicado por: Javiera Iribarren

La jugada de Angelina Jolie y Brad Pitt para ser solteros legalmente antes de concluir su divorcio

Es oficial
La jugada de Angelina Jolie y Brad Pitt para ser solteros legalmente antes de concluir su divorcio
Visitas: Cargando
AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, matrimonio que terminó en septiembre de 2016, cuando la actriz presentó los papeles de divorcio.

Desde aquella fecha han circulado diversos rumores sobre lo que habría detonado su separación, por ejemplo, los problemas con el alcohol del actor y supuestos episodios de violencia que habría protagonizado.

Lee También...

¿Regreso de “Brangelina”? Aseguran que Angelina Jolie está “desesperada” por volver con Brad Pitt

Ir al artículo

Este proceso legal lleva más de dos años en curso y fue el pasado viernes cuando concluyó una de sus aristas más importantes: Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros… o algo así.

Si bien el divorcio aún no se finiquita, en su comienzo Jolie y Pitt optaron por un “juicio bifurcado”, el que permite dividir un caso civil en dos partes y acelerar ciertos procesos.

Fue esta jugada legal la que les permitió que un juez de Los Ángeles les ratificara su estado civil antes de concluir el divorcio, según informó la revista estadounidense The Blast.

Por último, lo que viene para Angelina y Brad es una de las etapas más complicadas del proceso, puesto que deben acordar la separación y reparto de bienes, indemnizaciones y, por supuesto, la custodia permanente de sus seis hijos, Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.

URL Corta: http://bit.ly/2v5IPmz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5