Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, matrimonio que terminó en septiembre de 2016, cuando la actriz presentó los papeles de divorcio.

Desde aquella fecha han circulado diversos rumores sobre lo que habría detonado su separación, por ejemplo, los problemas con el alcohol del actor y supuestos episodios de violencia que habría protagonizado.

Este proceso legal lleva más de dos años en curso y fue el pasado viernes cuando concluyó una de sus aristas más importantes: Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros… o algo así.

Si bien el divorcio aún no se finiquita, en su comienzo Jolie y Pitt optaron por un “juicio bifurcado”, el que permite dividir un caso civil en dos partes y acelerar ciertos procesos.

Fue esta jugada legal la que les permitió que un juez de Los Ángeles les ratificara su estado civil antes de concluir el divorcio, según informó la revista estadounidense The Blast.

Por último, lo que viene para Angelina y Brad es una de las etapas más complicadas del proceso, puesto que deben acordar la separación y reparto de bienes, indemnizaciones y, por supuesto, la custodia permanente de sus seis hijos, Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.