El medio británico The Sun dejó a todos los fanáticos de Brangelina con “la boca abierta” luego de asegurar que Angelina Jolie estaría más que decidida en recuperar la familia que alguna vez tuvo con su colega y examor, el actor Brad Pitt.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

Recordemos que el anuncio de la separación de la pareja fue en septiembre de 2016 y su divorcio, que se comenzó a rumorear a mediados de 2019, aún se encuentra en tramitación.

Si bien los conflictos entre la expareja se habrían reducido considerablemente luego de pactar el acuerdo de custodia de sus seis hijos, ahora los actores buscan resolver el reparto de los 450 millones de dólares que fue el patrimonio de ambos durante su matrimonio.

Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante, es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio“, habría dicho un cercano a Angelina a The Sun.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

Sin embargo, la misma fuente anónima admitió que Brad no quiere saber nada de Angelina. “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide“.

Recordemos que medios internacionales también han asegurado que las celebrities habrían seguido con su vida, llegando incluso a especular con respecto a quienes serían las nuevas parejas de los actores, uniendo a Angelina con su colega Collin Farrell y a Brad con la actriz Charlize Theron.