En los últimos meses, los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre los príncipes William y Harry no han dejado de aparecer en los medios.

En este contexto, una de las últimas noticias que relatan esta aparente “enemistad” entre los hermanos la informó Simon Perry, un corresponsal especializado en la realeza británica, quien indicó que los problemas comenzaron antes que Harry se casara.

¿La razón? Según el corresponsal, a William no le habría gustado mucho que la relación de su hermano con Meghan Markle avanzara tan intensamente.

“(El duque de Cambridge) le habría advertido que las cosas estaban avanzando muy rápido, dejándolo molesto y dolido”, indicó Perry, según consignó el portal Harpers Bazaar.

Este recelo habría desaparecido cuando Harry anunció su compromiso con la exactriz estadounidense, demostrando así que su amor era real y que se proyectaba con ella para formar una familia.

En este sentido, una vez que la relación de los duques de Sussex se oficializó, una fuente amiga de los hermanos indicó a la revista People que es “muy poco probable” que William y Kate hayan sido “fríos” o poco amistosos con los nuevos duques de Sussex. “No es algo que ellos harían”, expresó.

Por último, otra fuente cercana a la familia real señaló que los hermanos han sido siempre unidos y que eso no cambiará por nada: “No hay ninguna duda de que ellos estarán 100% el uno para el otro y que se apoyarán cuando sea necesario”.