Justin Bieber no lo pasa bien estos días. Por un lado, el cantante canadiense lucha contra la depresión que lo obligó a alejarse de la actividad musical hace ya un mes, todo para mejorarse. 

Por el otro, enfrenta cuestionamientos ligados a sus sentimientos hacia Selena Gómez, con quien tuvo una relación amorosa hace algunos años. Como sea, el autor de Sorry y Baby sigue estando muy activo en redes sociales.

Y es que el fin de semana utilizó su cuenta de Instagram para tocar los dos temas que lo han tenido en el ojo del huracán el último tiempo. El primero tuvo directa relación con la depresión por la que atraviesa.

“Mejorando cada día, recuperándome. Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida”, escribió en Instagram, junto a una imagen en blanco y negro.

Justin Bieber declaró en Instagram estar luchando contra la depresión
Justin Bieber / Instagram

Mientras que la otra publicación por la que llamó la atención tiene que ver con los supuestos rumores de infidelidad con Selena Gómez, a los cuales les ha dado mucha importancia. Mediante una historia de Instagram, Bieber solicitó a sus fans dejar de seguir cuentas que difundan informaciones falsas.

Por favor, si tú me sigues repórtalos”, indicó, puntualizando que se trata de una cuenta que hace bullying y que usa una imagen de cabecera de él y Gómez. “Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas”, finalizó.

Justinn Biener pide sus fans que dejen de seguir cuentas con información falsa
Justin Bieber / Instagram