Sin lugar a dudas Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo y que ha sabido manejar la fama a su favor transformándose en una exitosa empresaria.

No conforme con esto, la segunda hermana del clan Kardashian tendría otros planes para su futuro profesional: convertirse en abogada.

Tuve que pensarlo mucho“, confesó Kim a la edición norteamericana de Vogue, de la cual protagonizó su última portada, agregando que el año pasado fue crucial en esta decisión.

Según la publicación, la celebridad habría sido un actor clave en el indulto para liberar a Alice Marie Jonhson, una mujer que llevaba 20 años en la cárcel tras ser condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas.

Kim se encuentra realizando una pasantía en un bufete de abogados de San Francisco desde el verano pasado, donde tras permanecer por cuatro años podrá rendir un examen para obtener su título en el 2022.

Y es que las leyes en California permiten que una persona obtenga el título de abogado sin pasar por la universidad, siempre y cuando realice una práctica de cuatro años en un bufete, y apruebe un examen posterior.

La más famosa de las Kardashian también reveló que ha estado involucrada en una asociación que busca reformar el sistema judicial criminal llamada Cut50.

Además, señaló que siempre se sintió atraída por esta temática, pues su padre, Robert Kardashian, era abogado y participó en uno de los juicios más mediáticos del siglo: el caso de O.J Simpson.

Mi padre tenía una biblioteca, y cuando pulsaba un botón había una habitación secreta detrás del armario, con todos los libros de evidencia de O.J. Los fines de semana me colaba y husmeaba. Sentía mucha curiosidad acerca de los informes forenses“, dijo.