Más de un suspiro sacó la icónica escena de Titanic en la que los personajes interpretados por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet comparten unos apasionados momentos dentro de un auto arriba del desafortunado crucero.

El director del film, James Cameron, sorprendió a sus fanáticos luego de compartir una instantánea en donde muestra un célebre detalle a más de 20 años del estreno de la película: la marca que dejó la mano de Winslet en el vidrio trasero del vehículo en una de las escenas más famosas de Titanic.

CAPTURA | YOUTUBE
CAPTURA | YOUTUBE

Más de 20 años después, la infame huella de Titanic todavía está ahí. Mira más cerca“, escribió Cameron en su cuenta.

La fotografía causó nostalgia entre los fanáticos y hasta el momento acumula más de 19 mil “retweets” y más de 72 mil “me gusta”.

Recordemos que la actriz que le dio vida a Rose admitió en un programa estadounidense que la escena junto a Dicaprio no era parte del guion y que nació de forma espontánea.

El auto se llenó de vapor y nos rociaron spray para que pareciera que de verdad estábamos en medio de… tú sabes“, explicó la actriz en esa ocasión al programa The late show with Stephen Colbert.