Celebridades y Realeza

2019-04-12T14:46:38-03:00 12 abril, 2019, a las 14:46Publicado por: Javiera Maureira

¿15 dedos? Khloé Kardashian nuevamente es criticada por fail en retoque digital

No aprende
Khloé Kardashian nuevamente es criticada por fail con el Photoshop después de publicar foto en donde se le ven más de 10 dedos
Visitas: Cargando
Chris Elise | AFP

Khloé Kardashian no aprendió la lección ya que nuevamente la pillaron editando ‘de más’ sus fotos, esto luego de que publicara una instantánea en donde pareciera que la celebrity tiene más dedos de lo normal.

En vez de aparecer con los usuales diez dedos que todos tenemos al nacer, Khloé muestra en su foto al menos 15. La imagen fue rápidamente viralizada a través de redes sociales y comentada por más de un seguidor que notó el inusual error.

Lee También...

Kourtney Kardashian nuevamente es víctima del Photoshop: seguidores critican singular desproporción

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨✨When the legendary Ms Ross invites you to her birthday party, you show UP as best you can. What a beautiful inspiration!! Thank you for having us ✨✨✨✨

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

INSTAGRAM | KHLOÉ KARDASHIAN

INSTAGRAM | KHLOÉ KARDASHIAN

La imagen fue capturada para inmortalizar el atuendo con el que asistió al cumpleaños número 75 de la actriz y cantante Diana Ross, el que se celebró a finales de marzo.

El retrato fue compartido a inicios de esta semana y en el luce un elegante vestido dorado y una alborotada cabellera: look que rememora a la cantante Beyoncé, en especial por el prominente cabello rizado.

Siendo fiel a las costumbres del Klan Kardashian-Jenner, la mamá de la pequeña True Thompson aún no se ha referido al tema.

URL Corta: http://bit.ly/2uYfOt8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5