El 29 de enero pasado Jennfifer Lopez compartió una foto donde deja en evidencia los excelentes resultados que consiguió con un desafío de dejar el azúcar y los carbohidratos por diez días.

En ella la cantante luce unas calzas deportivas y un peto que deja a la vista su tonificado abdomen mientras esboza una sonrisa que denota un relajo total. Y al parecer la postal fue tan cautivante que hasta consiguió que una expareja de la artista se pronunciara al respecto.

Se trata de P. Diddy, el rapero que fue novio de la actriz a fines de los 90 y comienzos de los 2000, quien reapareció en la vida de la celebridad para dejar un juguetón comentario en esta postal que decía “Oh my God” junto a un emoji con ojos de corazón.

Obviamente este mensaje no le cayó para nada bien al actual prometido de Lopez, Alex Rodríguez, y probablemente para marcar territorio comentó más abajo: “Lucky me” (Qué afortunado soy) con un emoji de corazón rojo.

Ex de Jennifer Lopez debió disculparse por su comentario en una sexy foto de la cantante
Captura | Instagram

Pero el tema no quedó ahí, ya que recientemente Jennifer reveló en conversación con el programa radial The Breakfast Club de la emisora neoyorquina Power 105.1, que Diddy le escribió a su novio para disculparse.

Para que sepan, él le escribió a Alex después de ese comentario. Fue algo como ‘no quise decir nada con eso. No tengo nada más que respeto por ustedes, chicos. Estoy muy feliz por lo suyo’“, comentó la artista.

En el programa también bromearon con el comentario que dejó Alex en la imagen, a lo que JLo agregó: “Él no juega. Es un dominicano loco. Él… quiero decir, no le faltes el respeto a ese hombre“.

En la entrevista Jennifer también reflexionó sobre el romance que tuvo con el rapero hace 20 años y reconoció: “Fuimos novios cuando éramos pequeños, fue hace mucho. Fue un tipo de relación diferente a las últimas que he tenido, éramos unos niños realmente“.

Eso sí, cabe señalar que ambos han cultivado una excelente relación a lo largo de los años e incluso fueron fotografiados juntos en septiembre pasado en una fiesta de la residencia de Jennifer Lopez en Las Vegas.

Alex y JLo se muestran tan enamorados que parecen unos adolescentes. Se adulan constantemente en redes sociales y recientemente la intérprete aseguró que era la primera relación en la que podía ser completamente fiel a sí misma.