Costanera Center se convirtió nuevamente en escenario de un lamentable hecho: el suicidio de un hombre, el que se lanzó desde el quinto piso del centro comercial, muriendo de manera inmediata en el sitio.

El hecho ocurrió a vista y paciencia de todos los que estaban en el lugar durante la mañana de este martes, entre ellos una persona que captó el momento exacto con su celular y que fue republicada por el periodista e influencer Omar López Cáceres o más conocido en redes sociales como @Boolture.

Este hombre que cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter e Instagram subió el pantallazo con el fin de ironizar respecto a la actitud de algunos usuarios en redes sociales, sin embargo su “broma” indignó a muchos de quienes lo admiran.

En la imagen que compartió Omar, se ve a la persona fallecida en medio del mall junto a la frase: “Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”.

@boolture
@boolture

Tras la terrible publicación, su cuenta de Twitter fue restringida, mientras sus otras redes sociales se encuentran deshabilitadas, probablemente por las críticas que han surgido tras su actuar.

Captura
Captura
Captura
Captura

Respecto a la publicación original, se desconoce la cuenta de donde la sacó López, sin embargo, fue este periodista el que se llevó la peor parte por no aclarar que no era él quien estaba detrás de la fotografía.

En tanto, desde Huawei respondieron a Página 7 que sentían la sucedido y descartaron vínculo alguno con el periodista. “Lamentamos lo ocurrido, pero aclaramos que no tenemos ninguna relación con dicho individuo, ni lo hemos tenido“, declararon.