Actualidad

2019-03-30T11:13:16-03:00 30 marzo, 2019, a las 11:13Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Hombre es brutalmente atropellado por varios vehículos en Concepción: terminó desmembrado

Fatal
Captura | BBCL
Visitas: Cargando
Captura | BBCL

Una trágica situación ocurrió en el límite de las comunas de Hualpén y Concepción, en la región del Bío Bío, donde un hombre de cerca de 50 años fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Tras el fatal atropello, la víctima posteriormente fue arrollado por más automóviles, los que terminaron por desmembrarlo.

Según un conductor que intentó esquivar el cadáver, por lo cual terminó volcado en la vía, “varios pasaron por encima del cuerpo”, restos que fueron retirados del lugar a las 08:40 horas.

Lee También...

Joven que empujó a su amiga desde un puente recibió condena: pasará apenas dos días en la cárcel

Ir al artículo

El hecho ocurrió en el ingreso al puente Juan Pablo II de avenida Jorge Alessandri, cerca de la Vega Monumental, vía cuyo tránsito fue cortado, lo que generó alta congestión.

Según el oficial investigador de la SIAT, el teniente Osvaldo Mellado, éste quedó restablecido pasadas las 09:20 horas, tras las pericias de su unidad. Además, el oficial confirmó que el lugar donde murió el hombre no estaba habilitado para el cruce de peatones.

“Lo único que sabemos es que hay un vehículo que lo impactó y otros que pasaron por encima y ninguno de ellos se quedó aquí en el lugar para dar cuenta a la autoridad”, señaló a Radio Bío Bío el fiscal de turno, José Orella.

Sobre los restos de automóviles encontrados, el persecutor detalló que están pesquisando los números de series. “Creo que vamos a dar con el autor, pero va a tomar trabajo”, sostuvo. Pese a que confirmó que la víctima portaba su cédula, el fiscal declinó entregar detalles acerca de su identidad.

En cuanto a las tareas del caso, Orella dijo que se enfocaron en el determinar quién fue el autor o el partícipe del accidente y que se peritaron los restos de todos los móviles que arrollaron al hombre.

En relación al conductor que resultó volcado, Orella indicó que el afectado fue un chofer de una aplicación “que observó el cuerpo y no lo pudo evadir. Producto de la impresión perdió el control”, añadió. Además de la policía uniformada y el Ministerio Público, el Servicio Médico Legal también concurrió al lugar.

URL Corta: http://bit.ly/2uyVdeC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5