Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se dio a conocer en Temuco, tras una denuncia ciudadana difundida en redes sociales, en específico Facebook.

En el video se observa a una mujer con su cara ensangrentada detrás de la reja de la casa donde vive con su pareja. Junto a ella, el hombre intentando justificar lo injustificable: la brutal agresión.

De acuerdo a lo reportado en redes sociales, los hechos ocurrieron en Villa Los Sembradores del sector de Labranza, cuando vecinos se percataron de la situación al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, quien era brutalmente golpeada por su marido.

En los tres videos grabados por un grupo de personas reunidas fuera de la vivienda, se puede apreciar cómo la mujer, con su nariz ensangrentada, pide ayuda aferrada a la reja.

Los indignados testigos increparon al hombre, señalándole que nada justificaba la agresión que le propinó a la víctima, pero el sujeto respondió molesto “¿nada justifica, seguro? me engañó”.

Tras la denuncia de vecinos, Carabineros llegó al lugar donde el hombre fue detenido por violencia intrafamiliar y durante el martes será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Temuco, según detalló el fiscal Miguel Rojas.

Finalmente, el fiscal agregó que la víctima constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial, donde se estableció que presentó heridas clínicamente graves.

Durante la tarde de este lunes, Supermercados Santa Isabel, lugar donde trabaja el hombre, realizó un comunicado público donde declaró que el colaborador involucrado fue separado de sus funciones mientras se realiza la investigación.

Además añadió que sus asistentes sociales tomarán contacto con las personas involucradas para brindar apoyo, afirmando que como Supermercados Santa Isabel condenan categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia.