La disputa entre el matrimonio Jadue Facuse aún no tiene por donde acabar. Luego de las acusaciones de María Inés sobre que el expresidente de la ANFP la había dejado prácticamente en ‘la calle’, ahora hay cuestionamientos de infidelidad de parte de ambos.

Posteriormente fue el turno de Nicolás Jadue de ir en defensa de su padre, al decir que había sido su mamá la que había traicionado primero a Sergio. En este contexto, la mujer llegó a los tribunales de Miami para iniciar un proceso judicial en contra de su esposo.

Claro que esto no tenía nada que ver con el divorcio que está en proceso, la demanda correspondía a una pensión alimenticia para su hija, con la que tienen custodia compartida. Lejor de pedir dinero para ella, María Inés Facuse explicó que sólo quiere beneficios para su pequeña.

“Yo solamente quiero pedir el child support (una manutención) por los días que está mi hija conmigo, no quiero pedir nada más. Yo no quiero que a ella le falta algo, yo trabajaré como todas las mamás que están solas y que se separan”, explicó la desesperada mujer, en conversación con el Muy Buenos Días.

Según contó Facuse, como tienen la custodia compartida, se dividen los tiempos con la menor cada 7 días. Entonces lo que ella exige, es que mientras esté con su hija, que sea Jadue el que pague los gastos alimenticios.

TVN
TVN

“Mi hija no ha tenido ninguna ayuda de su padre, no quiero ninguna ayuda para mí. Él dice que yo fui infiel, que es para no pagarme una cantidad de dinero mensual, como había quedado conmigo y un departamento, para que su hija estuviera conmigo”, agregó María Inés.

Respecto a las declaraciones de su hijo Nicolás, la madre respondió que era una cosa normal respecto a él, ya que siempre ha defendido a su padre, por ser machista. Claro que mencionó que no tiene idea de todo lo que ha sufrido en su familia.

Al cerrar su descargo, María Inés Facuse reveló una de las últimas conversaciones que tuvo con su expareja: “Si no estoy con él, a mí se me acaban todos los supuestos privilegios. Ese siempre ha sido el tono de nuestras conversaciones, ‘si no estás conmigo, no vas a estar con nadie, y si estás con alguien le haré la vida imposible’, siendo que está con una pareja hace tiempo”, cerró.