Gran polémica generaron las palabras de María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, quien en entrevista con Julio César Rodríguez para el matinal Contigo en la mañana, reveló la tortuosa separación que tuvo con el exdirigente del fútbol nacional.

En la oportunidad, la mujer relató parte de las cosas que él le gritaría cada vez que van a una audiencia por su separación.

“De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle. Así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio: ‘Ándate a pedir plata a la calle, antes comiai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones, y si es que vai a comer (sic)”, comentó.

En la ocasión, también aseguró que su relación estaba mal desde mucho tiempo, y que todo comenzó a cambiar cuando empezó a conseguir grandes sumas de dinero. Además detalló que él sigue viviendo con muchos lujos en Miami, Estados Unidos, mientras ella trabaja haciendo aseo en baños, pues él no le aporta económicamente hace seis meses.

Pero sus palabras no cayeron nada bien en Nicolás, hijo de Facuse, reconocido por Jadue, quien en exclusiva con el programa de La Red Intrusos se lanzó con todo contra la mujer para defender a su padre.

“Vengo a desmentir las cosas que dijo mi madre. Mis padres se separaron, pero él por qué se separaron no lo tiene claro nadie, y yo quería decir la verdad”, comenzó señalando.

Tras esto reveló, la que de acuerdo a él es la verdad del quiebre matrimonial de sus padres.

“Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre, y yo tuve que conversarlo con mi papá, porque yo me di cuenta antes que él, y ahí se supo todo y paso lo que paso”, contó.

Agencia UNO
Agencia UNO

Luego agregó que: “Lo que me molesta es que miente, porque yo nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que ella diga que tiene tres trabajos, que no puede de darle de comer a mi hermana, porque mi hermana vive 7 días conmigo y mi papá y otros 7 con ella”.

Lo anterior dado que tienen custodia compartida, por lo que en total la niña está 15 días al mes con cada uno de sus progenitores.

Pero esto no fue todo, pues el joven también aseguró que él está completamente alejado de su madre.

“Yo tengo cortada la relación con ella, porque mi mamá me echó de la casa, y ahí confronté a mi mamá y creo que su mejor decisión fue echarme a la calle“, manifestó y agregó que esta determinación lo hace sentir “más que abandonado, como traicionado”.

Finalizó, quitándole piso a las palabras de María Inés sobre los cambios que sufrió Jadue tras su renovada imagen física.

“Según yo mi papá siempre ha sido de una línea, no se deja llevar por lo físico, yo nunca vi un cambio de actitud en él”, dijo.

Aquí puedes revisar la entrevista completa de la mujer.