Actualidad

2019-03-12T16:43:30-03:00 12 marzo, 2019, a las 16:43Publicado por: Javier Arriagada

Pareja de mujeres denuncia brutal ataque homofóbico: las azotaron y golpearon en el suelo

Terrible
Movilh | Twitter
Visitas: Cargando
Movilh | Twitter

A días de que un joven homosexual fuera agredido por dos desconocidos en un bus del Transantiago, un nuevo caso de ataque homofóbico se registró en pleno barrio Bellavista, en Santiago.

Se trata de una pareja de mujeres que sufrió una brutal agresión por parte de dos sujetos que las vieron tomadas de la mano, cuando caminaban desde un bar hasta su casa.

Lee También...

El drama de padre de niño electrodependiente por robo de su auto: lo usaba para llevarlo al hospital

Ir al artículo

Según consigna el sitio del Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), las jóvenes recibieron golpes y posteriormente fueron azotados.

“Dos tipos nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla, gritándonos ‘lesbianas asquerosas, mara*** culi**’ y un sin fin de insultos más”, señaló Catalina, una de las afectadas.

La otra víctima, identificada como Camila, agregó que a su acompañante la lanzaron al piso y la patearon. “Cuando ella se logró soltar, para defenderme, me llegó un codazo partiéndome la ceja”, relató.

“Al ver tanta sangre y que unas personas venían (los agresores) decidieron arrancar”, agregó sobre el terrible ataque que sufrieron.

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, señaló que “con solo ver las imágenes de las agresiones a Catalina, podemos darnos cuenta que los sujetos se ensañaron con la pareja. Es un acto cobarde, misógino, machista y lesbofóbico que merece toda la sanción de la ley”.

URL Corta: http://bit.ly/2u17LeD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5