Actualidad

2019-03-11T10:03:36-03:00 11 marzo, 2019, a las 10:03Publicado por: Javier Arriagada

Aseguran que apareció video clave en caso de Fernanda Maciel: mostraría a los supuestos involucrados

Tras 1 año
Fernanda Maciel | Facebook
Visitas: Cargando
Fernanda Maciel | Facebook

Un año ha pasado de la desaparición de Fernanda Maciel, joven que salió de su casa en Conchalí y no regresó. A pesar de todo el tiempo transcurrido, muy pocos son los antecedentes que se manejan sobre su paradero.

En este contexto, la mañana de este lunes el abogado Claudio Rojas, reveló en el matinal Hola Chile de La Red, que habría aparecido un video clave en la investigación.

Lee También...

Amiga de Fernanda Maciel negó vínculo de la joven con las drogas y habló de osamentas encontradas

Ir al artículo

Haciendo referencia a la diligencia que la madre de Maciel, Paola Correa, hizo la semana pasada, Rojas señaló que además del supuesto reconocimiento fotográfico, en la reunión se habría mostrado un registro audiovisual.

“Habría aparecido un video perdido que tenía el ayudante del fiscal. Este registro contendría imágenes de quienes participaron y de quienes estuvieron ahí. Era la parte que les faltaba”, aseguró el abogado.

Captura La Red

Captura La Red

Según describió Rojas, este video mostraría a las personas que tendrían una directa relación con la desaparición de la joven que en ese entonces, estaba embarazada de 7 meses.

De acuerdo a su explicación, la fiscalía tenía un encargado de juntar todos los registros de las cámaras de seguridad de aquel 10 de febrero. Sin embargo, esta pieza clave donde se mostraba a la joven y a sus acompañantes se había “extraviado”.

URL Corta: http://bit.ly/2u3RxRG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5