Actualidad

2019-03-06T10:26:51-03:00 06 marzo, 2019, a las 10:26Publicado por: Javier Arriagada

Amiga de Fernanda Maciel negó vínculo de la joven con las drogas y habló de osamentas encontradas

Testimonio
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

A un año de la desaparición de Fernanda Maciel, nuevos antecedentes han salido a la luz. Una supuesta mala relación con su madre y un presunto vínculo de la joven con el microtráfico, son parte de los antecedentes entregados por testigos “ocultos”.

En este contexto, la mejor amiga de Fernanda, Massiel Quezada, rompió el silencio en entrevista con La Mañana de Chilevisión, donde aclaró varios puntos sobre la vida de la joven de Conchalí.

Lee También...

Madre de Fernanda Maciel se refirió al supuesto vínculo de su hija con el microtráfico

Ir al artículo

“’Fer’ era una buena persona. Se hablan tantas cosas, que la tía (Paola Correa) la echaba de la casa, eso es mentira. Ella le ponía las reglas como toda mamá”, aclaró Quezada.

Sin duda la “bodega” se ha convertido en una pieza clave dentro de la investigación. Sobre esta propiedad, Massiel aseguró que desconoce lo que sucedía en su interior.

“Pasaba por ahí las veces que iba a ver a la Fernanda, pero yo no tenía conocimiento de esa bodega, por fuera se ve como una casa”, describió la joven, asegurando que Maciel nunca le comentó algo al respecto.

Captura CHV

Captura CHV

No obstante, sabía que “Fer” tenía amigos por ese sector. “Yo conocí a algunos, se notaban piola, buena onda”, describió, aclarando que Maciel tenía muchas amistades.

Con respecto a las osamentas encontradas en Huechuraba, Quezada se mostró bastante afectada. “No quiero pensar que los restos que están ahí son de Fernanda. Todos dicen que va para allá la cosa, pero no, no puede ser. Me duele, se me parte el corazón pensar que mi amiga está en esos restos. Me cuesta creer que sea ella. Me da pena”, expresó.

Finalmente, la joven disparó contra los testigos que resguardaron su identidad. “¿Ahora aparecieron? ¿Vienen a hablar después de un año? Eso es mentira, mi amiga ha sido siempre trabajadora”, señaló, negando el posible vínculo entre Fernanda y el microtráfico.

“El que quiera hablar, lo hará dando la cara, como yo la estoy dando, no poniéndole voces, ni tapándole el rostro. Es solo para seguir inventando cahuines de mi amiga y dejarla mal parada”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2NLxvoi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5