Gran consternación ha generado a nivel nacional el femicidio que se registró durante la tarde del pasado jueves en Quintero, Región de Valparaíso.

Todo comenzó cuando Carolina Muñoz Rebolledo de 41 años, llegó hasta el Colegio Inglés de la comuna para retirar a su hija. En ese momento, fue sorprendida por su expareja, quien le disparó varias veces en la cabeza y en el corazón.

Según información de los efectivos policiales entregada por BioBioChile, el individuo identificado como Raúl González Pardo de 60 años, reconoció haberle disparado, por lo que fue detenido. Cabe señalar que el sujeto es padre de la niña de 8 años que en ese momento presenció la terrible escena.

Tras ser detenido, González fue llevado hasta el Juzgado de Garantía de Quintero para ser formalizado. En esa instancia, entregó declaraciones sobre el crimen.

“La maté de casualidad, fue casualidad”, insistió sobre el hecho, tal como se muestra en las imágenes exhibidas por el matinal Bienvenidos.

El detenido señaló que está arrepentido por su acción. “¿Cómo no? Si era la madre de mi hija”, añadió antes de ser subido a un vehículo de Carabineros.