Un presunto femicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, ciudad donde un hombre le habría disparado en la cabeza a su expareja, en un hecho que es investigado por Carabineros.

El hecho habría sido a las afueras del Colegio Inglés de la comuna, donde según información de Carabineros, el individuo reconoció haberle disparado, por lo que se procedió a su detención.

En efecto, el cuerpo de la mujer permaneció varios minutos en el lugar a la espera de que se realizaran los peritajes de rigor.

El sujeto fue detenido tras lo ocurrido, mientras se logra establecer su participación en el que sería el tercer caso de femicidio en la región de Valparaíso en lo que va del año.

La víctima fue identificada como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo, de 41 años, quien mantiene una hija en común con el detenido.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al sitio del suceso, y se está a la espera del Servicio Médico Legal (SML) para el respectivo retiro del cadáver.