Fue el pasado lunes cuando el matinal Muy Buenos Días de TVN, exhibió el testimonio de un supuesto testigo clave en el caso de Fernanda Maciel. El hombre que guardó su identidad, insinuó un presunto vínculo entre la joven y una red de microtráfico.

“De lo que se supo una semana antes de que se desapareciera la Fernanda, era que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por guardarla”, reveló el testigo.

Además, el sujeto señaló que la madre de Fernanda, tendría miedo de encontrarla, ya que se podría revelar una oscura verdad. En este contexto, Paola Correa, respondió a sus dichos en entrevista con el matinal Hola Chile.

“Lo que más me molestó, es que dijera que yo tuviera miedo de encontrar a mi hija, cosa que no es cierta, porque todo lo que yo he hecho, es por hallarla. Sería absurdo”, expresó la madre la joven de 22 años.

Además, criticó que el testigo debería haber hablado frente a una cámara y no ocultando su identidad. “Si mi hija alguna vez le comentó algo, encuentro que es muy bajo lo que él hizo, andar publicándolo”, señaló bastante dolida.

Captura La Red
Captura La Red

Con respecto al supuesto vínculo de su hija con las drogas, Correa fue enfática en señalar que eso es tema de la policía, y actualmente su único objetivo es encontrar a Fernanda.

“Hay muchas cosas que yo me enteré después que desapareció la ‘Fer’. Yo no sabía 100% todo lo que ella hacía. No creo que exista una mamá que esté las 24 horas del día con su hijo”, reconoció Correa.

En cuanto a los supuesto malos tratos que recibía Maciel en su casa, Paola aclaró que las discusiones que ocurrían, eran porque le ponía reglas, tal como todas las madres lo hacen en sus casas, ejemplificó.

“Esas eran las discusiones, pero no que yo la echara de mi casa. Solo le decía que si no quería seguir las reglas, ella era libre de hacer su vida o vivir sola”, explicó.