Las policías y el Servicio Médico Legal continúan trabajando para determinar a quién corresponden las osamentas encontradas al interior de un saco que fue hallado en un sitio eriazo en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El hallazgo fue realizado por unos trabajadores que estaban realizando labores en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco. Debido al tamaño del cráneo y fémur, se estableció que las osamentas corresponden a una mujer.

Según consignó Chilevisión, ya estarían disponibles los resultados de los primeros peritajes que el Servicio Médico Legal debió realizar a las osamentas encontradas.

De acuerdo a información preliminar de fuentes ligadas a la investigación por este hallazgo, los huesos corresponderían a una mujer que sería mayor de 30 años.

En tanto, la misma información fue dada a conocer por TVN, quienes aseguraron que se realizaron pericias antropológicas físicas y visuales donde se habrían analizado las características óseas y dentales.

Sin embargo, al ser información preliminar, aún no se descarta que se pueda tratar de Fernanda Maciel. Estos antecedentes deberán ser corroborados con los exámenes de ADN que finalmente descartarán o confirmarán la identidad de esta persona.

Estos resultados de ADN podrían tardar cerca de un mes en estar disponibles.