Actualidad

2019-03-05T15:57:46-03:00 05 marzo, 2019, a las 15:57Publicado por: Javier Arriagada

Amiga de Fernanda Maciel reveló antecedentes de la bodega y presunto vínculo de la joven con drogas

Testimonio
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Mucha relevancia ha tomado la vivienda conocida como “bodega”, en el caso de Fernanda Maciel, ya que al parecer, ese sería un punto clave en la desaparición de la joven de Conchalí.

En este contexto, una supuesta amiga cercana a la familia paterna de Maciel, cuya identidad quedó resguardada, decidió entregar su testimonio al matinal Muy Buenos Días de TVN.

Lee También...

Madre de Fernanda Maciel se refirió al supuesto vínculo de su hija con el microtráfico

Ir al artículo

“La bodega era un huerto, era una plantación de marihuana en el tiempo que desapareció Fernanda y después lo hicieron un huerto de verdad”, aseguró la mujer.

Según reveló la mujer, durante el verano de 2018, el dueño de la propiedad se fue de vacaciones, por lo que dejó a alguien a cargo. Esa fue la instancia perfecta para comenzar con la plantación de la yerba.

Captura TVN

Captura TVN

Además, afirmó que consumía drogas junto a Maciel. Incluso, afirmó que la joven embarazada repartía sustancias ilícitas. “Andaba con un amigo para arriba y para abajo y andaban repartiendo marihuana, independiente del embarazo”, precisó.

Captura TVN

Captura TVN

De acuerdo a su relato, mucha gente maneja estos antecedentes, pero “nadie quiere decir nada, imagínate que puede haber un testigo y ese testigo tiene antecedentes policiales, no va a querer decir nada (…) hay miedo a las represalias”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2NL4skH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5