Actualidad

2019-03-02T16:10:00-03:00 02 marzo, 2019, a las 16:10Publicado por: Constanza Figueroa

Entre globos y fuegos artificiales: cercanos a Sebastián 'Cangri' Leiva le dan el último adiós

Hasta siempre
Sebastián Leiva | Instagram
Visitas: Cargando
Sebastián Leiva | Instagram

La tarde del viernes llegaron a Santiago los restos de Sebastián Leiva, conocido como Cangri. El ex chico reality murió en Bolivia, por lo que todos los exámenes legales los practicaron en dicho país.

Una vez que se concluyeron los trámites correspondientes, durante dicha jornada sus restos fueron trasladados en una carroza fúnebre desde Maipú, pasando por el sector La Bandera y finalizando en la iglesia evangélica Aposento Alto de la comuna de El Bosque.

Lee También...

Restos de Cangri llegaron a Chile tras exámenes legales en Bolivia: esta noche serán sus funerales

Ir al artículo

El recorrido estuvo lleno de emoción y a la vez de fervor, donde los más cercanos al ‘Cangri’ quisieron hacerle un homenaje con globos blancos y fuegos artificiales, ya que como ellos mismos describieron, él era un joven que llenaba de energía a todos.

“Cangri no se va”, fue el grito que se escuchó en reiteradas ocasiones mientras los restos del joven era trasladados por los lugares que fueron muy importantes en su vida.

Según informó LUN, entre los presentes en el último adiós de Sebastián estuvo Maickol González, más conocido como Dash, con quien hicieron una dupla inseparables desde su aparición en televisión, y que por supuesto no quiso estar ausente en la despedida de su amigo.

Recordemos que de acuerdo a la autopsia realizada en el vecino país, el joven murió por intoxicación por una sustancia desconocida e hipotermia.

URL Corta: http://bit.ly/2tLvrU7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5