Actualidad

2019-02-13T15:22:39-03:00 13 febrero, 2019, a las 15:22Publicado por: Javier Arriagada

"Estoy ahogada, ayúdame": mamá de Fernanda Maciel describió los sueños que ha tenido con su hija

Fernanda Maciel | Instagram
Búsqueda
Visitas: Cargando
Fernanda Maciel | Instagram

A un año de la desaparición de Fernanda Maciel, cualquier pista, por más mínima que sea, puede aportar a la búsqueda de su paradero. Por eso, la intervención de videntes durante los últimos días ha generado mucha expectación.

En este contexto, la madre de la joven de Conchalí, Paola Correa, ha entregado detalles de los sueños que ella y sus hijas han tenido sobre “Fer”.

Lee También...

Las pistas que vidente Ismael Torres entregó a mamá de Fernanda Maciel tras tocar prenda de la joven

Ir al artículo

“He soñado y sentido a mi hija dos veces. Es difícil hablar de esto nuevamente, a mí me duele, me da mucha pena. Mis hijas me han dicho que la Fer les pide ayuda”, expresó Correa en entrevista con La Mañana de Chilevisión.

Cabe señalar que estos sueños han ayudado al trabajo realizado por el vidente Ismael Torres. Así lo explicó el penquista el pasado lunes en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Captura CHV

Captura CHV

“Ella me dice que ha tenido dos o tres sueños donde Fernanda la llama pidiéndole ayuda. ‘Sácame de aquí (…) estoy ahogada, ayúdame por favor’ (le dice)”, describió el vidente.

“‘Vengan a buscarme, algo tengo en mi cuello, me estoy ahogando‘, como que le falta el oxigeno”, añadió sobre las supuestas indicaciones que Maciel le daría a sus familiares mediante los sueños.

Según relató el vidente, estos sueño tienen mucha similitud con lo que anda buscando, por lo que seguirá indagando en el tema.

URL Corta: http://bit.ly/2IeVyNg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5