Actualidad

2019-02-12T11:32:38-03:00 12 febrero, 2019, a las 11:32Publicado por: Javier Arriagada

Las pistas que vidente Ismael Torres entregó a mamá de Fernanda Maciel tras tocar prenda de la joven

Tras 1 año
Editado por Página 7
Visitas: Cargando
Editado por Página 7

Tras mucha expectación, finalmente el vidente de Concepción Ismael Torres, se reunió con la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa. El encuentro se realizó la tarde del pasado lunes en la casa de la joven en Conchalí.

En entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, Torres reveló detalles del momento, en que le pidió a Correa una prenda de la joven desaparecida. “Me pasó un chaleco y yo lo toqué. Lo froté, lo apuñé para obtener más información”, describió.

Lee También...

La teoría tomó peso: abogado de la familia de Fernanda Maciel afirmó que la joven fue secuestrada

Ir al artículo

Según describió el vidente, en ese momento visualizó una carretera asfaltada. “Al lado izquierdo poca vegetación y al lado derecho un cerro”, describió sobre la zona rural donde se vislumbran pocas casas. Torres añadió que tiene gran similitud al cerro Renca de Santiago.

Me muestra un lugar con maleza de 1 metro 50. Una estructura o una especie de demolición de un muro. Me llamó la atención que la calzada no está delimitada”, añadió sobre la imagen que según él, tiene a ras de suelo y en 360 grados.

“Cuando toqué la tenida, vi a un joven de pelo muy corto, delgado y que hace una expresión muy extraña, asustado, con una vista hacia abajo (…) Se espanta, abre los ojos muy asustado”, añadió.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Recordemos que en un principio, Ismael señaló que veía a Fernanda siendo forcejeada por dos sujetos. “Rostros de personas. Uno que está cambiado, no es que haya sido cirugía. Yo creo que engordó”, describió.

En este contexto, agregó que dentro de sus visiones puede ver una especie de funeral o juicio. “Aparecen cuatro señores, sentados en un banquillo, todos de tenida de terno y corbata”, comentó.

Con respecto a la bodega, señaló que hay una ventana pequeña en aquella casa blanca, que tendría relación con la desaparición de la joven. “Eso me ha aparecido muchas veces”, argumentó.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

De acuerdo a su relato, un sueño de la hermana de Fernanda está calzando con sus visiones. “Ella (Fernanda) le dice: ‘Vengan a buscarme, algo tengo en mi cuello, me estoy ahogando. Ayúdame por favor’. Tiene mucha similitud con lo que ando buscando”, agregó.

En cuanto a Josefa, la hija de “Fer”, el vidente señaló que es muy posible que esté con vida. “La imágenes no son en vano, algo tienen que ver”, describió sobre la visión de un bebé que tuvo al tocar una fotografía de Maciel.

Finalmente, Torres afirmó que seguirá trabajando en el caso, y le solicitará a Paola Correa algunas fotografías del dormitorio de Fernanda, e incluso algunas ecografías de su bebé.

URL Corta: http://bit.ly/2I8j5iT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5