Una nueva denuncia comenzó a circular a través de las redes sociales por la actitud que adoptó un hombre en contra de varios trabajadores de un local comercial. La situación ocurrió la tarde del lunes en el supermercado Monserrat ubicado en la comuna de Pirque, región Metropolitana.

De acuerdo a los registros y el testimonio de quien los grabó, el hombre agredió verbal y físicamente a una trabajadora “solamente porque no le quiso pagar un helado”.

Tras esta situación, se originó una pelea que fue subiendo de tono y en la cual se involucraron más trabajadores del supermercado.

En conversación con BioBioChile, Marco Orellana -quien grabó el video- señaló que “agarró un helado y no lo quiso pagar. Le decía (la trabajadora) que lo pagara y que luego se lo podía llevar”.

“Al negarse a hacer esto, le tiró el helado y le empezó a decir que le diría al dueño del local que la sacara”, explicó.

Según el relato de Orellana, el hombre le comenzó a lanzar envases de frutos secos a la vendedora del local que estaba al interior del supermercado. Debido a esta agresión, la mujer interpuso una denuncia en Carabineros.

“A este roto le pego”

Tras registrarse este hecho, los guardias del supermercado se acercaron para controlar la situación. Sin embargo, el hombre no reaccionó de buena manera.

En el video, se ve cómo Cristian Rosselot -como fue identificado el protagonista del video- increpó a los trabajadores del supermercado y amenazó a uno con una acción judicial. “Te voy a demandar huevón”, le advirtió.

El hombre además fue increpado por gente que se encontraba en el supermercado. Tras esto, vociferó “qué te pasa, a quién le estás gritando”.

“A este roto le pego, pero a voh te demando y te saco plata (sic)”, increpó a uno de los gerentes del supermercado.

Tras unos minutos de discusión, el hombre comentó que “sabis cuál es mi nombre, sabis quién soy yo. Soy abogado, huevón, de los mejores 50 de Chile. Abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida (sic)”.

Empresa niega vínculos

Desde Unimarc emitieron un comunicado en el cual descartaron estar vinculados al protagonista de este video.

“El involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007″, explicaron desde la empresa.