Actualidad

2019-02-08T22:02:40-03:00 08 febrero, 2019, a las 22:02Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Lo que la familia pedía: encuentran cadáver de hombre que se encontraba perdido en Salto del Itata

Se acabó la búsqueda
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Tras cinco días de búsqueda, la tarde de este viernes, fue encontrado el cadáver de Saúl Sandoval, un hombre de 36 años que desapareció el lunes recién pasado en las aguas del Salto del Itata.

Así lo confirmó el fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos, quien estuvo dirigiendo las labores de rastreo. Además, precisó que el cuerpo fue hallado a unos 5 kilómetros aguas abajo de donde cayó al río.

Lee También...

Esta es la distancia entre casa de Pérez Cruz y orilla del Lago Ranco de la que afirmaba ser dueño

Ir al artículo

En el marco de esta búsqueda, el Ministerio Público coordinó con la empresa hidroeléctrica Punilla la disminución del caudal, lo que favoreció el trabajo de los equipos de rastreo que la tarde de este viernes  pudieron finalmente ubicar a la víctima que tenía residencia en Cabrero, y que se encontraba de paseo en la zona cuando sufrió el fatal accidente.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML), donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que la familia de Sandoval había pedido ayuda a todos los equipos de búsqueda para así poder encontrar el cuerpo de Saúl: “El llamado es a que me ayuden todas las personas, grupos, rescatistas, apoyo, porque yo necesito encontrar a mi hermano (…), necesito que el río me lo devuelva”, manifestó Loreto Sandoval, la hermana del fallecido en su momento.

URL Corta: http://bit.ly/2Gie0CT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5