Actualidad

2019-01-25T17:59:18-03:00 25 enero, 2019, a las 17:59Publicado por: Javier Arriagada

Joven es acusado de envenenar comida de empresa donde laboraba: no estaría contento con su trabajo

Terrible
Contexto | Pexels
Visitas: Cargando
Contexto | Pexels

Aparentemente motivado por su “descontento”, un joven de 19 años habría intentado poner veneno para ratones en la comida que sería distribuida a los trabajadores de su empresa.

El terrible hecho salió a la luz, cuando colegas del hombre formalizado este viernes en Copiapó, lo sorprendieran ingresando a la cámara de refrigeración y echando una sustancia tóxica en las bandejas que contenían los alimentos, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Lee También...

Hombre se llevó terrible sorpresa al visitar a un amigo: lo halló muerto y en estado de putrefacción

Ir al artículo

Cuando se dieron cuenta del actuar del auxiliar de aseo, los trabajadores llamaron a Carabineros, por lo que posteriormente el joven fue detenido.

En este contexto, el fiscal Luis Miranda indicó al sitio antes mencionado, que la investigación considera la versión de los trabajadores de la empresa y la del propio imputado, además de las pericias que realizó Carabineros.

“Se formalizó por el delito previsto y sancionado en el artículo 315 del Código Penal, que refiere a envenenar alimentos destinados a ser distribuidos a terceros, hecho que se sanciona con pena de crimen por la gravedad que implica poner en riesgo la salud pública y de quienes podrían haber ingerido los alimentos”, explicó.

Cabe señalar que el joven quedó en prisión preventiva durante dos meses en la cárcel de Copiapó, periodo que durará la investigación.

URL Corta: http://bit.ly/2MwHI7h ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5