Un terrible caso se dio a conocer a través de redes sociales, donde un niño está siendo golpeado por su madre, la que grabó el hecho para posteriormente enviárselo al padre del menor.

El video fue posteriormente viralizado por la vecina de la mujer, para así denunciar lo que estaba sufriendo el pequeño, que no sería la primera vez, consignó La Cuarta.

“Efectivamente había sucesos, incluso hace unos días antes habría agredido al niño en calle Uruguay”, declaró la tía de la víctima en entrevista con La Mañana.

Consultada sobre si la pareja estaba junta, la mujer fue enfática: “Están separados hace bastante tiempo. Unos dos años aproximadamente”, detalló.

En el registro se ve a la victimaria diciéndole a su hijo que su papá había viajado y si quería ir con él, mientras el pequeño le decía que no sabía, en ese momento comenzó a golpearlo y tirarle el pelo mientras él lloraba, además de empujarlo al piso mientras le decía una y otra vez “Ahí te dejaron botado”.

Dicho video posteriormente fue enviado a la expareja, sin embargo, se filtró a través de redes sociales llegando a manos de Carabineros, quienes fueron a la vivienda.

“Fue la vecina la que subió el video. No sabemos cómo se filtró, porque a esa persona ni siquiera la conocemos. En una hora quedó la escoba”, explicó la entrevistada.

Mientras la mujer relataba lo que sabía Scarleth Cárdenas leyó un mensaje que le había llegado al celular.

“Nos escribe una persona que dice conocer a esta mujer. No son amigas, pero da cuenta de la relación que tenía (con el papá del niño). Dice que le gustaba la vida de lujo que le daba él y cuando se separaron ella perdió esos lujos. Lo que da a entender este texto es que es por despecho está dispuesta a agredir a su propio hijo”, relató la periodista.

Ante esto, la tía del niño declaró que no podía asegurarlo. “Puede ser eso, pero no sabemos. Puede ser un factor”, finalizó.

Debido a que se había extinguido el principio de flagrancia (el hecho se conoció después de 12 horas de ocurrido), la mujer no pudo ser detenida, sin embargo, Carabineros tomo contacto con una jueza de familia que “ordenó que el menor fuera entregado al cuidado de sus abuelos paternos y que se diera cuenta del hecho al Tribunal de familia”, consigna Chilevisión Noticias.