Un impactante video se viralizó en redes sociales donde se ve a una mujer golpeando a un niño. Se trata del caso de una madre que decidió grabarse realizando el acto para enviárselo al padre del menor.

Fue la propia familia del padre la que optó por difundir el registro, lo que repercutió en que los vecinos intentaran lincharla.

Según consignó Chilevisión Noticias, en el video se ve a un niño y a su madre, quien le dice: “Tu papá anda viajando, querí ir con él”, para luego propinarle un golpe en la cabeza, tirar su cabello y dejarlo caer. El niño llora y ella le grita: ”Ahí te dejaron botado poh’, ahí”.

El sitio de Facebook Noticias Valpo Express publicó el video, el que ya tiene más de 32 mil reproducciones.

El registro llegó a funcionarios de la Tenencia O’Higgins de Valparaíso, quienes indicaron que “por iniciativa propia llegaron al domicilio entrevistando a la madre, quien reconoció los hechos, pero como había ocurrido el 14 de enero, se había extinguido el principio de flagrancia, por lo que no podían efectuar la detención”.

Además, agregaron que: “Personal tomó contacto con jueza de familia que ordenó que el menor fuera entregado al cuidado de sus abuelos paternos y que se diera cuenta del hecho al Tribunal de familia”.

Los vecinos de la madre revisaron el impactante video, por lo que el domingo 20 de enero decidieron ir hasta su casa para lincharla. Nuevamente Carabineros llegó al lugar y no lograron su cometido.

Pero eso no fue todo, ya que una de las vecinas dijo que hace algunos días ya lo había golpeado en la calle.

Finalmente, la madre del menor tendrá que comparecer ante el juzgado de familia.