Un lamentable accidente protagonizó el periodista Eugenio ‘Keno’ Salinas la noche del pasado sábado en Barcelona. El choque que sufrió en su Citroen C3, lo dejó internado en el hospital de la ciudad.

Según detalló su amiga, Carole Barreaux al diario Las Últimas Noticias, Salinas se encuentra estable y consciente. “Ahora está en la Unidad de Urología”, especificó.

Producto del accidente, el periodista sufrió la fractura de dos costillas y la perforación de su vejiga. Salinas tuvo que estar sedado y con apoyo de oxígeno hasta el mediodía del domingo pasado.

“Con la conmoción del accidente y los medicamentos, Eugenio no entendía lo que pasaba”, agregó su amiga, explicando que lo más complicado en este momento, es la perforación que sufrió.

Eugenio Salinas | Instagram
Eugenio Salinas | Instagram

“En un principio se pensaba que lo tenían que operar, pero ha evolucionado favorablemente”, señaló Carole, agregando que desconocen cómo se provocó esta perforación.

Sin embargo, los especialistas creen que pudo ser ocasionada por la presión que ejerció el cinturón de seguridad en esa zona de su cuerpo. “Por eso yo creo que está a salvo, porque el auto quedó bastante mal”, sentenció la amiga de Salinas, a la espera de su pronta recuperación.