Actualidad

2019-01-18T14:54:31-03:00 18 enero, 2019, a las 14:54Publicado por: Daniela Bahamonde
La información es de BioBioChile

Encuentran sin vida y en canal de regadío a joven de 21 años desaparecida hace 3 semanas en Requínoa

PDI
Investigación
Visitas: Cargando
PDI

Con una lamentable noticia terminó la búsqueda de una joven de 21 años, en la comuna de Requínoa, desaparecida a fines de diciembre de 2018, luego de que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, encontrara su cuerpo sin vida.

Se trata de Antonieta Aguilar Navarrete, quien había sido vista por última vez en el Cruce Los Lirios de Requínoa según testigos.

Lee También...

El desalentador pronóstico para nieta del ‘Tachuela Grande’: se mantiene con severo daño neurológico

Ir al artículo
Facebook

Facebook

La información fue confirmada por el jefe de la BH rancagüina, comisario Iván Laregla-Burdiles, quien detalló que una tía de la joven había presentado la denuncia por presunta desgracia, razón por la que comenzaron las labores de búsqueda.

El hallazgo se produjo en Rosario, en un canal de regadío llamado “El Maitén” la mañana de este jueves. Luego fue posible identificar científicamente la identidad de la víctima, gracias al cotejo de huellas dactilares.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Asociación de Canalistas, quienes posibilitaron bajar al mínimo el torrente del canal, mientras que también colaboró la Brigada de Adiestramiento Canino de la institución policial.

El cadáver de la joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en donde se le realizará la autopsia de rigor. Esto, con el fin de descubrir la causa de muerte y la eventual participación de terceras personas.

Labores de búsqueda | PDI

Labores de búsqueda | PDI

URL Corta: http://bit.ly/2REYpUd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5