Actualidad

2019-01-12T10:00:03-03:00 12 enero, 2019, a las 10:00Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de BioBioChile

La loca carrera de un automovilista: tras ser increpado, chocó contra un vehículo y luego huyó

Providencia
Pixabay
Visitas: Cargando
Pixabay

Cualquier cosa que ocurre en estos tiempos, siempre será registrado por alguien y esto es lo que le ocurrió a un automovilista en la comuna de Providencia.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video de una discusión que se produjo en Los Conquistadores, en las cercanías de Bellavista.

Lee También...

Andy Murray anuncia su retiro del tenis y revela que le gustaría despedirse en Wimbledon

Ir al artículo

El registro fue captado por una mujer que acusó que un conductor la colisionó dos veces por la parte trasera de su vehículo. Tras esto, el acusado la adelantó y comenzó a hacer maniobras peligrosas al frenar repentinamente.

Otro conductor -identificado como Nicolás Hernández- notó la discusión y adelantó al vehículo del acusado, bajándose incluso de su auto para poder increparlo. Sin embargo, cuando el semáforo dio el verde, el acusado aceleró y chocó automóvil que tenía al frente.

En conversación con Ahora Noticias, Nicolás Hernández, quien increpó al acusado, señaló que “me bajé a defender a la mujer porque tengo hijas y no me gustaría que le hicieran algo así, pero no me imaginé que el chofer iba a avanzar”.

Pese a que intentó ayudar, Hernández olvidó poder el freno de mano en su vehículo, y comentó que no lo tiene asegurado y que tras esta maniobra quedó inutilizable, sin embargo, señaló que interpondrá una denuncia ante Carabineros.

URL Corta: http://bit.ly/2M5zgvL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5