Una particular situación vivieron algunos pasajeros que se encontraban en el aeropuerto de Punta Arenas y que despertó su molestia.

¿La razón? En el sector Salones Pacific VIP se comenzó a emitir por un televisor una serie de videos de Augusto Pinochet.

El hecho se dio a conocer luego que diversos usuarios comenzaran a compartir en Twitter imágenes de esta situación.

Entre lo que se exhibía era un especial del día que falleció Pinochet, uno de sus discursos en La Moneda y otros videos de una cuenta de Youtube, la que recopila apariciones públicas del fallecido dictador.

Además, otra usuaria dejó entrever que varios pasajeros se molestaron con esta exhibición, sin embargo, no obtuvieron respuestas, según consignó El Mostrador.

“Inaudito. En Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo”, escribió una usuaria.

Finalmente, la situación ha generado gran controversia a través de la red social, donde el nombre de Pinochet ya figuraba como trending topic nacional luego que saliera a luz la noticia de la filtración del cable de la CIA que confirma que el exjefe del Ejército de Chile ordenó el asesinato de Orlando Letelier.