A pocos días de la celebración de un nuevo año, en Santiago ya están preparando todo para las actividades que se realizarán frente a la Torre Entel, que este año espera la visita de 400 mil asistentes.

Este evento cumplirá 27 años este 2019, por lo que la compañía Entel tiene planificado un gran show pirotécnico que incluye fuegos que se lanzan desde una altura de 127 metros y estallan a una altura de entre 100 y 350 metros, lo que permitirá que se puedan ver en distintos lugares de la capital.

Pero así cómo se anunciaron los fuegos artificiales y el show musical, desde la empresa también anunciaron ciertas medidas que deben tomar las personas que quieran asistir a este espectáculo.

En conversación con CNN Chile, el gerente de Comunicaciones de Entel, Fernando Rivas, recordó que el lunes 31 de diciembre el tránsito vehicular del perímetro cercano a la torre estará restringido, por lo que la recomendación es llegar al lugar en transporte público.

Para aquella fecha el Metro Moneda estará cerrada, así que quienes asistan a la celebración deberán bajar en el Metro Los Héroes o Universidad de Chile. Además, el Metro de Santiago extenderá su funcionamiento hasta las 02 de la mañana.

Otra de las novedades para este evento, será la entrega de 10 mil pulseras en las calles 18 con Alameda y en Arturo Prat con la Alameda. Estas servirán para que los padres puedan escribir sus datos y colocárselas a sus hijos, para los casos de extravío.