Actualidad

2018-12-28T19:03:42-03:00 28 diciembre, 2018, a las 19:03Publicado por: Daniela Bahamonde
La información es de BioBioChile

Mujer halló a niño de 6 años deambulando en la calle con bolsa de juguetes: buscaba casa de su papá

Punta Arenas
Contexto | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Contexto | Francisco Saavedra | Agencia UNO

Caminaba solo por la calle, en polera y en sus manos una bolsa con juguetes. Así fue encontrado un pequeño de 6 años que deambulaba por Punta Arenas a eso de las 5 de la mañana este jueves.

Una detective de la PDI vio al niño, sin la compañía de un adulto, deambulando por las calles de la capital de Magallanes mientras se dirigía a su trabajo.

Lee También...

Hombre estuvo preso 8 años por abusar de sobrina: quedó libre y violó a otro familiar menor de edad

Ir al artículo

La funcionaria se acercó al niño, quien le dijo que estaba perdido, motivo por el cual lo llevó a su cuartel, lo que gatilló diligencias de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

Durante las pericias, la policía civil logró concluir que el menor salió de la casa de su madre en busca del domicilio de su padre, ya que éstos no viven juntos.

Según dijo el subcomisario Milton Bazán, el juez del Tribunal de Familia instruyó que el pequeño fuera trasladado a un hospital para constatar lesiones “y luego trasladado a un hogar de Punta Arenas”.

De acuerdo a Bazán, jefe de la Brisexme local, finalmente se pudo ubicar a ambos progenitores, quienes fueron informados de los hechos.

El futuro del menor, quien no presentó lesiones, quedará en manos del Juzgado de Familia de la capital regional, según consignó Diario El Pingüino.

URL Corta: http://bit.ly/2LIAugk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5