Uno de los crímenes que impactaron este 2018 fue el de Concepción Arregui (59), quien fue brutalmente asesinada por su esposo Roberto Audano (70), en Argentina.

El caso de la prima de Carolina Arregui salió a la luz luego que su familia iniciara una campaña en febrero para encontrarla, ya que había desaparecido.

No obstante, esta campaña finalizó el 25 de marzo, cuando su cuerpo fue encontrado en el dique Potrerillos (Mendoza), con la ayuda del mismo Roberto Audano.

Lo anterior, puesto que el hombre había confesado el crimen luego que la policía encontrara elementos con los que se había deshecho del cuerpo (Ver nota).

Facebook
Facebook

Este jueves, a 9 meses de la muerte de ‘Conchy’, la justicia argentina entregó su veredicto: Roberto fue condenado a cadena perpetua.

De esta forma, Audano recibió la pena máxima de la justicia trasandina tras ser imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, según consignó el portal argentino Los Andes.

Cabe mencionar que su defensa solicitó la prisión domiciliaria por aparentes problemas de salud, sin embargo, se le fue negado dicho beneficio y deberá regresar a la cárcel.