Actualidad

2018-03-13T12:07:21-03:00 13 marzo, 2018, a las 12:07Publicado por: Javier Arriagada

Todo estaba planeado: hallan elementos con los que Audano se deshizo del cuerpo de Arregui

Facebook
Búsqueda
Visitas:
Facebook

El pasado miércoles, un impactante giro dio el caso de la desaparición de Concepción Arregui en Mendoza, luego que su esposo, Roberto Audano, le confesara a la policía que la había asesinado.

Tras su extensa y detallada declaración, el pasado domingo, el hombre de 70 años se ofreció para acompañar a la policía hasta el lugar exacto donde se deshizo del cuerpo de la mujer.

Lee También...

Vecina desclasificó revelador mensaje de Concepción Arregui previo a su desaparición

Ir al artículo

A pesar de las extensa y exhaustiva búsqueda del cuerpo de Concepción, los resultados han sido negativos. “En este momento, están pensando en redireccionar el procedimiento, en el sentido de implementar otras técnicas de rastreo” , tal y como señaló Gonzalo Nazar, Fiscal adjunto del caso, tal y como consigna el sitio argentino UNO.

“Él explica con sumo detalle cómo planeó y ejecutó el homicidio y como se deshace del cuerpo. Fue a razón de armas de fuego, habla en plural pero no dice la cantidad”, añadió Nazar sobre la declaración de Audano.

Captura La Red

Captura La Red

Si bien, en un principio se dijo que el presunto asesino había utilizado dos botes inflables para llevar el cuerpo al agua, esta vez se aclaró que lo hizo sobre dos neumáticos.

Durante la búsqueda realizada el pasado lunes, en el lugar del crimen se encontró una zapatilla, un guante y dos cámaras de ruedas. Implementos que el hombre utilizó para deshacerse del cuerpo de Arregui.

URL Corta: https://bit.ly/2FM5xHo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5