Actualidad

2018-12-26T00:28:44-03:00 26 diciembre, 2018, a las 00:28Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de BioBioChile

Madre acusada de golpear brutalmente a su hijo quedó en prisión preventiva: menor sigue internado

Investigación
Archivo | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Archivo | Agencia UNO

En prisión preventiva quedó una mujer acusada por golpear brutalmente a su hijo de un año y 7 meses en La Calera, región de Valparaíso.

Los hechos quedaron al descubierto cuando personal médico del Cesfam del sector de Artificio, denunció este caso de presunto maltrato a personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de esa comuna.

Lee También...

Horrendo acto en Nochebuena: internan en estado grave a niño que habría sido golpeado por su madre

Ir al artículo

El niño había ingresado a ese recinto de salud minutos antes en estado inconsciente, y con claros indicios de haber sido golpeado en su cara y cabeza, con golpes de puños.

Una vez que el personal policial se percató de esto, y tras la denuncia del propio padre del menor -quien lo trasladó a ese lugar-, fue derivado al Hospital Mario Sanchez de La Calera. Tras esto, Carabineros detuvo a la madre del niño.

El subteniente Matias Federici, oficial de guardia de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, indicó que los padres son de nacionalidad boliviana y llegaron hace cerca de 3 años al país.

El menor quedó al cuidado de su padre, mientras la mujer – presunta autora de la brutal golpiza – ya se encuentra en prisión preventiva.

Su hijo permanece internado con diagnóstico reservado, pero fuera de peligro en el Hospital San Martín de Quillota.

URL Corta: http://bit.ly/2BFh3QJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5