Actualidad

2018-12-25T10:26:23-03:00 25 diciembre, 2018, a las 10:26Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

Horrendo acto en Nochebuena: internan en estado grave a niño que habría sido golpeado por su madre

Indignante
CONTEXTO
Visitas: Cargando
CONTEXTO

Un horrible caso se registró este lunes de Nochebuena en La Calera. Un niño de sólo 1 año y 7 meses permanece internado grave, pero fuera de peligro, en el Hospital San Martín de Quillota tras ser supuestamente golpeado por su propia madre en su cara y cabeza.

Lo anterior quedó al descubierto pasadas las 21:30 horas, cuando personal médico del Cesfam del sector de Artificio denunció este caso de maltrato a personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de esa comuna.

Lee También...

“Me estaba ahorcando… y me desmayé”: el fuerte relato de hombre agredido por Carabineros en Buin

Ir al artículo

El menor había ingresado a ese recinto de salud minutos antes en estado inconsciente, y con claros indicios de haber sido agredido en su cara y cabeza con golpes de puños.

Una vez que el personal policial se percató de esto, y tras la denuncia del propio padre de niño -quien lo traslado a ese lugar-, fue derivado al Hospital Mario Sánchez de La Calera, según detalló el subteniente Matías Federici, oficial de guardia de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga.

Tras esto, Carabineros detuvo a la madre del niño, quien junto con el padre del menor son de nacionalidad boliviana, los que llegaron hace cerca de 3 años al país.

Durante esta jornada se espera que la mujer enfrente su control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera, mientras que su hijo permanece internado con diagnóstico reservado pero fuera de peligro en el Hospital San Martín de Quillota.

URL Corta: http://bit.ly/2QNzOMv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5