Gran conmoción han generado las acusaciones de abuso sexual en contra del cantante nacional Tito Fernández. Si bien, el intérprete negó los hechos, recientemente una de sus presuntas testigos rompió el silencio en La Mañana de Chilevisión.

Se trata de una mujer llamada Isabel, quien logró escapar de “Tallis”, la logia secreta que lideraba “El Temucano” y que se llevaba a cabo en el Centro Integral de Estudios Metafísicos.

Según reveló la testigo, pudo ver fotografías desde un computador, donde el cantante estaba teniendo sexo con distintas mujeres. “Como en dos o tres (imágenes) estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”, describió Isabel.

“En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombres. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos”, señaló la mujer sin revelar su rostro en el matinal.

Captura CHV
Captura CHV

En este contexto, Isabel describió que las mujeres que participaban, siempre usaban calcetines o faldas cortas, como de colegio. Además, confirmó que Lu Rivera, esposa del cantante, también era parte de estos encuentros.

De acuerdo a su testimonio, una integrante le habló de esta logia como algo “normal”. “Yo no lo vi como una secta, eran parejas que se juntaban y a pasarlo bien y liberarse emocionalmente. Así me lo plantearon”, especificó.

“Puedo dar fe que él (Tito Fernández) hacía iniciaciones y le tenían que decir ‘maestro’ (…) Eran fotografías explícitas del acto sexual”, sentenció.