Actualidad

2018-11-28T19:04:10-03:00 28 noviembre, 2018, a las 19:04Publicado por: Claudia Garrido
La información es de BioBioChile

Tras amenaza de matanza de estudiantes y profesores Goku llegó a salvar la PUCV

Captura | CHV
Divertido
Visitas:
Captura | CHV

Un joven caracterizado como Goku llegó este miércoles a ‘salvar’ la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de la amenaza de matanza de estudiantes y profesores que realizó un supuesto alumno de dicho plantel.

La advertencia anónima salió a la luz este martes, luego de que la casa de estudios confirmara que estaban tomando todas las medidas de resguardo frente a la información que se viralizó mediante internet.

Lee También...

Luis Pettersen a 10 meses de la desaparición de Fernanda Maciel: “Tengo 5 sospechosos”

Ir al artículo

Dentro de determinaciones adoptadas por el entidad, estaba la suspensión de clases en la casa central, cuyas dependencias amanecieron cerradas esta mañana.

En las afueras, en tanto, un grupo de personas se aglomeró, ante la eventualidad de que algo pudiese ocurrir. Entre ellas, estaba Goku, quien manifestó a CHV que llegó para “entregar energía positiva para que no pasara nada”.

“Ayer me enteré de esta noticia mientras estaba haciendo la tesis y dije ‘esta es una misión para Goku””, señaló el joven al medio televisivo.

En esa línea, añadió que “traje mi equipo para cantar, para armonizar un poco, porque a veces tanta energía negativa queda acá, quedan las cosas densas aunque sea una broma, porque si la gente lo cree eso influye”.

“(Vine a) bajar un poco la tensión y elevar el ki más positivo”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2E2Dwea ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5