Actualidad

2018-11-28T11:11:11-03:00 28 noviembre, 2018, a las 11:11Publicado por: Herman Cordero

"Me estaban incendiando": el dramático pedido de auxilio de guardia atacado en Providencia

Agencia UNO
Terrible
Visitas:
Agencia UNO

Este lunes, en medio de una nueva protesta por la muerte de Camilo Catrillanca, un vehículo de seguridad ciudadana de la comuna de Providencia fue brutalmente atacado. La víctima de este hecho fue el chofer del auto, quien quedó grave después de ser agredido por un grupo de manifestantes.

Todo quedó en evidencia luego de que se diera a conocer el audio del guardia agredido, en donde explicaba lo que estaba ocurriendo. El registro es realmente dramático, ya que este hombre contó con detalles lo que pasó.

Lee También...

Joven evitó a palos ser detenido por Carabineros sobre techumbre tras amenazar a sus papás

Ir al artículo

“¡Central estoy herido! Abandoné el móvil, lo están incendiando. ¡Estoy herido!”, fue el inicio del desesperado relato del guardia, quien explicó que había sido atacado por los manifestantes.

Además del audio, se pudo grabar todo con una cámara estilo GoPro, donde se mostraba cómo el auto en el que se movilizaba se encontraba completamente en llamas: “Tiraron una bomba (molotov) dentro del auto. Salí arrancando en clave 9. Me apedrearon completo, estoy vivo gracias a Dios”, lanzó muy urgido.

CHV

CHV

Debido a que las imágenes comenzaron a viralizarse, las autoridades de inmediato se manifestaron y acusaron que fueron alrededor de 40 personas las que intentaron “quemar vivo” al guardia. Así al menos lo aseguró la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Vamos a actuar con todo el rigor de la ley en contra de estos desgraciados, que son capaces de esto”, lanzó la alcaldesa, quien aseguró además que hará todo lo posible por encontrar a los responsables del brutal ataque.

URL Corta: http://bit.ly/2E2yDSC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5