Un hombre de 59 años permanece desaparecido desde el pasado miércoles en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío. Familiares le perdieron el rastro después de que saliera a comprar en las cercanías de su casa.

Fue el 14 de noviembre el último día en que la familia tuvo contacto con Luis Edgardo Vejar, de 59 años, que tras salir de su casa en el sector Las Higueras en Talcahuano, nunca más regresó.

Angustia que por estos días preocupa a sus familiares ante el desconocimiento de su paradero, hecho que se suma a su delicada condición de salud que lo mantenía bajo cuidados médicos por un diagnóstico de diabetes e hipertensión.

Sus familiares han llevado a la fecha una infructuosa búsqueda luego de presentar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, que hasta el momento no ha dado resultado, dio cuenta su ex esposa, madre de sus dos hijas, quien pidió ayuda ante cualquier información que se tenga al respecto.

Según el relato de las últimas personas que lo vieron, el hombre vestía jeans y chaqueta azul, prendas con las que salió a comprar a un negocio cercano a su vivienda, relataron sus cercanos.

Cedida
Cedida